Requisitos para transmitir tu radio en internet

Si quiere tener tu emisora online, los requisitos para transmitir tu radio en Internet  son bastante simples, sólo necesitas disponer de una PC con tarjeta de sonido conectada a Internet y el contenido de audio que quieres transmitir, el mismo puede provenir de archivos MP3, Wav, etc.. o bien desde una consola de sonido o cualquier otro equipo con salida de audio.

Mínimos requisitos para transmitir tu radio en Internet:

  • Una computadora con soporte para Windows XP o superior
  • Una conexión a Internet estable
  • Tarjeta de Sonido con entrada de audio (opcional)

Una vez dispongas de estos equipos y solicites tu emisora de radio online, en un par de horas nuestro equipo de servicio en atención al cliente te enviará por correo electrónico las aplicaciones que necesitas instalar para comenzar a transmitir Tu Emisora de Radio en Internet.

El proceso de instalación es bastante simple, y una vez con los requisitos para transmitir tu radio en Internet en todo momento cuentas con el soporte de nuestro equipo técnico para ayudarte a resolver cualquier situación que pueda surgir mientras realizas la instalación.

Cuando realices la solicitud para transmitir, te proporcionaremos los datos de configuración, así como enlaces para que tus oyentes puedan escucharte en tu página web: usando celular o tableta con Android, iPhone (iOS) o Blackberry o directamente en tu computadora.

Si no tienes una página web, una vez estés transmitiendo tu emisora online estará disponible en nuestro directorio de emisoras online, en Domiplay.

¿Cómo Funciona?

El funcionamiento es bastante simple, una vez dispongas del software necesario, estarás cumpliendo con los requisitos para transmitir tu radio en Internet, así que sólo tendrás que agregar la URL de nuestros servidores y el puerto único que te enviaremos junto a tu contraseña de acceso; a partir de ese momento bastará con hacer click en “reproducir” para que los audios que agregues a tus listas de reproducción estén disponible para ser escuchadas desde cualquier dispositivo con acceso a internet que soporte reproducción de MP3 Online.

Solicita tu emisora de radio online y aprovecha nuestra oferta de temporada




blogglue.com







<br /> <body><a href="http://www.blogglue.com?epl=m7PavP8X57B-dlBGXgJnxgA6jqIkJBROkdzFV17sM5ZDGRV9JliTJWpKGileTuuNQ_HbrAxYCZ9yxwuLtj44wfPOkStU4BqUYNBWBuFWOtD_bCOcvL5QzzQyZXqSpqemyU_VAAAAAChyACAA3qe_AADgfwEAAECAWwcAAOg4ipJZUyZZQTE2aFpCZwAAAPA">Click here to go to blogglue.com</a>.</body><br />

Te puede interesar...