¿Para que sirve el Auto DJ?

Auto DJ, le permite subir archivos MP3s a nuestros servidores para que puedan ser reproducidos cuando usted no este transmitiendo en vivo, puede iniciar o detener Auto DJ en el momento que usted desee, todo esto a traves de su Panel de Control.

Auto DJ es mas entendible utilizando el término “lista de canciones basadas en el servidor”, decimos que se basa en el servidor porque la reproducción y el upstream de las musicas se realizan directamente desde el servidor streaming, cuando este está activado, se elimina momentaneamente el stream en directo entre su ordenador local y el servidor!.

Una definición sería: Auto DJ le permite utilizar su radio 24 horas al día sin que tenga que estar conectada una fuente en directo. Basta cargar los archivos seleccionados a través de FTP al servidor streaming, genere facilmente una o varias playlists e inicie a continuación la reproducción o apague el Auto Dj si quiere continuar con el programa en directo.

En pocas palabras es una fuente o entrega de contenido automatica para los servidores de SHOUTcast. Le permite mantener su servidor Shoutcast en línea 24 / 7 sin tener que ejecutar una fuente (por ejemplo, Winamp) desde su equipo u ordenador. Puedes subir tus archivos de audio y se reproducen desde el servidor, lo que significa que puede mantener su ordenador apagado durante la noche y su streaming seguirá en el aire para que la gente escuche.