Condiciones del Servicio “Emisora Gratis por un mes”

Domiplay ofrece sus servicios de emisora de radio gratis por internet a clientes en todo el mundo con la responsabilidad de proteger a cada cliente y ofrecer los mejores servicios disponibles. Todos los clientes de Domiplay están sujetos a las siguientes condiciones de servicio.

Las siguientes líneas se entienden como Condiciones del Servicio entre el USUARIO y LA EMPRESA PRESTADORA (Nyvlek), que debe ser aceptada antes de la utilización de este servicio.

  • El servicio “Emisoras Gratis por un mes” es exclusivamente para Ex-Clientes e Invitados mediante cupón.
  • Nyvlek y/o sus marcas: Domiplay y/o TuEmisoraEnInternet.com se reservan el derecho de admitir las solicitudes
  • Este servicio es TOTALMENTE GRATIS durante 30 días, al pasar el periodo de prueba; el usuario decidirá si quiere continuar con el servicio USD$4.99 (dólares norteamericanos) o cancelarla.
  • La solicitud de este servicio NO compromete al USUARIO a pagar nada
  • El servicio prestado tiene un limite de conexiones de 15 oyentes que puede ser ampliado

Las presentes clausulas pueden variar en cualquier momento y siempre serán notificadas por correo electrónico a los usuarios registrados.

Obligaciones del Cliente:

El cliente es el único responsable por el uso del servicio brindado por Domiplay, que realicen sus empleados, directores, funcionarios, representantes, clientes, el usuario final o cualquier otra persona o entidad con permisos del cliente para acceder a los servicios o red, y adoptarán todas las medidas razonables necesarias para asegurarse de que esas personas utilicen los Servicios de conformidad con las condiciones del presente acuerdo.

El cliente será el único responsable de cualquier y toda propiedad de los medios de comunicación, información, datos, archivo de registro, archivo, imagen, vídeo o cualquier otro tipo de contenido de cualquier tipo o forma que se publica, almacena o se transmita en la red de la Tu Emisora en Internet.

El servicio proporcionado por la Domiplay no puede ser revendido por el cliente.

Última Modificación: Lunes 10 de Septiembre del 2012 (19:56 [-4 GMT])

Te puede interesar...