Crear una emisora de radio Online Gratis

Para crear una emisora de radio online gratis, sólo tienes que registrarte en este formulario y crear un perfil en nuestro directorio. Una vez completado el registro, nuestros técnicos evaluarán tu petición y te enviaremos una dirección IP a la que debes apuntar y un número de puerto para tu nueva emisora de radio, adjunta a una documentación técnica para configurarla.

Cuando termines el proceso de configuración, para poner a sonar tu música bastará con que la agregues a la lista de reproducción y listo, tu emisora ya estará online

Recuerda que una de las principales ventajas de nuestro servicio es que no limitamos tu calidad de transmisión y que automáticamente está disponible para ser escuchada tanto en cualquier computadora, como en celulares (iPhone, Android o Blackberry) o tabletas.

Si te gusta la radio, porque eres DJ o locutor y quieres dar a conocer tu música, esta es la mejor opción para crear una emisora de radio online gratis; además proporcionamos todo el código para que la agregues en tu página web o blog y ponerla a disposición de todos tus visitantes.

Domiplay es un sitio web que te permitirá de una manera muy simple cumplir el sueño de tener tu emisora propia y junto con ella compartir toda tu música preferida, conducir, comentar y compartir ideas con el mundo ahora es posible.

Así que todos los visitantes de nuestro sitio, tendrán la posibilidad de escuchar tu radio online si problemas y desde cualquier terminal, con la mejor calidad y sin interrupciones. ¿Te animas a crear una emisora de radio online gratis?

Te puede interesar...