Crea tu radio online

  1. ¿Quién puede crear una radio con Domiplay Networks?
    Cuando se crea tu radio online, el único requisito técnico es contar con una computadora, una conexión a internet preferiblemente ADSL o superior y si quieres conectar tu micrófono, necesitarás una tarjeta de sonidos.Una vez consigas esto, sólo tiene que instalar las aplicaciones que te enviaremos cuando hagas la solicitud y listo, bienvenido al maravilloso mundo de la radio en internet.
  2. ¿Qué servicios ofrece Domiplay Networks?
    Domiplay Networks ofrece la posibilidad de crear su propia radio online, ofreciéndote las mejores herramientas para dar a conocerla de inmediato:

    • Difusión en diferido y en directo
    • Estadisticas actualizadas al momento
    • Herramientas de programación
    • Informes sobre audiencia
    • Biblioteca musical
    • Espacio de almacenamiento para tus propios contenidos/canciones
  3. Herramientas y ayuda
    Cuando su radio ya esté en línea contarás con numerosas herramientas e información disponible para que pueda seguir la evolución de tu radio y promocionarla.
  4. Condiciones de utilización más importantes, hay dos puntos importantes
    • Audiencia – Nueve meses después de que su radio empiece a emitirse, debe haber alcanzado una audiencia media de 130 horas al día (media realizada sobre los últimos treinta días) para que continuemos ejerciendo como host de manera gratuita.

Una de las ventajas al crear tu radio online es la disponibilidad de inmediato en nuestra comunidad de Emisoras de Radio online, con más de 50,000 visitas  diarias: ¡anímate y crea tu radio online! al mejor precio y con la mejor calidad del mercado.

Recuerda que todas nuestras emisoras de radio, gracias a nuestra potente plataforma permite ser escuchados tanto en tu computadora (Windows, Linux o Mac), Tableta (iPad, Galaxy, etc…), móviles con Android y Blackberry, sin necesidad de instalar plugins, ni aplicaciones adicionales.

Crea tu radio online ahora y comienza a recibir conexiones en todo el mundo.

Te puede interesar...