Comienza a transmitir tu radio por Internet

La transmisión de tu radio en Internet a través de Domiplay puede tener distintos resultados dependiendo de tus objetivos, experiencia y necesidades: así que comenzar a transmitir por internet es bastante fácil.

Para la mayoría de nuestros clientes es una manera de compartir su música con otros. Domiplay te permite transmitir tu música favorita a los oyentes de todo el mundo, tu estación es accesible prácticamente desde cualquier lugar con una conexión a Internet.

Comenzar a transmitir por Internet

Para transmitir tu radio con Domiplay puedes utilizar dos métodos:

  1. Transmitir desde tu computadora: Con este método puedes convertirte en DJ Online emitiendo en vivo tu música, enviar saludos, etc…
  2. Crear listas de reproducción: utilizando este método no necesitas tener tu PC conectada a Internet siempre que quieras transmitir, sino que puedes subir tu música, promociones, anuncios, etc.. a tu servidor de streaming y el AUTODJ se encarga de mantenerte en el aire las 24 horas.

Al estar incluidos en el directorio de emisoras de radio de Domiplay (http://www.domiplay.net) también te damos la oportunidad de que miles de usuarios te escuchen diariamente.

Domiplay ofrece también soluciones de radiodifusión para necesidades más especializadas, como las estaciones físicas que deseen transmisión simultánea en la Web y los artistas y sellos discográficos que quieren promocionar sus grabaciones.

Crea tu Emisora en Internet y comienza a transmitir ahoramismo

Te puede interesar...